fbpx
La tercera fase de la Ruta de la Belleza empieza en junio La tercera fase de la Ruta de la Belleza empieza en junio
En la tercera fase del concurso de belleza más importante del país, prevista para junio, las aspirantes a lucir la corona que hoy lleva... La tercera fase de la Ruta de la Belleza empieza en junio

En la tercera fase del concurso de belleza más importante del país, prevista para junio, las aspirantes a lucir la corona que hoy lleva Virginia Limongi Silva visitarán Esmeraldas, San Lorenzo, Ibarra y Santo Domingo.

Luego irán a Manta, La Libertad y Salinas.

La gala final será en julio en el teatro centro de arte León Febres Cordero de Guayaquil, con transmisión en vivo de Gamavisión.

La segunda fase de Miss Ecuador 2019, inició con una sesión de fotografías en la escalinata de Las Peñas, Puerto Santa Ana y cápsula de la aerovía; todos lugares turísticos de la ciudad de Guayaquil.

De inmediato viajaron a Cuenca, Ambato y Quito para cumplir con una extensa agenda de actividades. En estos lugares realizaron varias actividades que las registran, en video y fotografía, para las redes sociales oficiales del certamen que tiene como directora general a María del Carmen Aguayo desde el 2005.