La selección ecuatoriana perdió ante Nigeria en el Mundial Sub17 La selección ecuatoriana perdió ante Nigeria en el Mundial Sub17
Nigeria ganó 3-2 a Ecuador este martes en el estadio Pedro Ludovico, en la segunda jornada del Grupo B del Mundial FIFA Sub-17 Brasil... La selección ecuatoriana perdió ante Nigeria en el Mundial Sub17

Nigeria ganó 3-2 a Ecuador este martes en el estadio Pedro Ludovico, en la segunda jornada del Grupo B del Mundial FIFA Sub-17 Brasil 2019.

Con este resultado Nigeria suma seis puntos y logra la clasificación a los octavos de final. Los ecuatorianos deben esperar el siguiente partido para buscar la clasificación.

Nigeria, la mayor vencedora del Mundial Sub-17 con cinco títulos, prometía ser el rival más complicado que enfrente Ecuador en el Grupo B del torneo que se desarrolla en Brasil.

Ambas selecciones venían de ganar en la primera jornada. Aunque los africanos lo hicieron por goleada y los ecuatorianos sobre el final comenzaron a sufrir para sostener su triunfo de 2-1 ante Australia.