fbpx
La película The Batman se entrenará  el 01 de octubre de 2021 La película The Batman se entrenará  el 01 de octubre de 2021
De pocas palabras pero con bastante acción. Sus primeras palabras son “soy la venganza”. Así se deja ver Batman en el primer teaser de... La película The Batman se entrenará  el 01 de octubre de 2021

De pocas palabras pero con bastante acción. Sus primeras palabras son “soy la venganza”. Así se deja ver Batman en el primer teaser de la película The Batman, dirigida por el cineasta estadounidense Matt Reeves.

Pero no solo se reveló el primer teaser del filme protagonizado por el actor británico Robert Pattinson, sino que Reeves dio algunos detalles de la cinta, que está previsto se estrene el 1 de octubre del 2021.

En esta nueva entrega, el cineasta afirmó que los fanáticos verán una versión de Batman “que nunca se haya visto”.

En cuanto a la diferencia de este Batman y a las otras películas, Reeves dijo que “no es una historia de su origen, vamos a verlo en sus primeros años. Las otras historias se trata mucho de cómo dominar su miedo y asimismo para convertirse en Batman. Para mí lo más emocionante era no hacer eso, no hacer el origen, que ya hemos visto hecho hermosamente en otras películas”.

Según el cineasta, es “avanzar en este experimento cronológico en su camino para convertirse en Batman, sus errores, sus momentos heroicos… La idea es poner al público en los zapatos de este personaje”, añadió.

Personajes

Además de la novedad de Pattinson como el nuevo caballero de la noche, el estadounidense también dijo que “son increíbles” los personajes y el elenco, que hacen parte del filme.

De acuerdo con el director, se verá una versión de Acertijo “que nunca hemos visto”. Será interpretado por el actor Paul Dano. “Es un actor muy creativo y lo que hacemos creo que va a impresionar a la gente”.

Algo similar dijo sobre la actriz Zoe Kravitz en su versión de Selina Kyle, que también hará “cosas que no hemos visto”. “Se trata de ver lo que conocemos y lo que es nuevo. Creo que es parte de la emoción de este proceso, tratar de hacerla tuya, que los actores estos personajes suyos, poder decir esa es mi Selina”, dijo.

“Tenemos a Andy (Serkis) que es un actor maravilloso y tiene su nueva interpretación de Alfred. Poder ser capaz de trabajar con este casting en nueva versión de las personas como Gordon y la manera en que todos estos personajes se conectan para mí fue un desafío, pero muy emocionante la creación de esta historia…”.

Trajes

Reeves también habló del diseño del vestuario. “Tenemos a un increíble diseñador. Una de las cosas más importantes es ser capaz de trabajar con los actores, que tienen una parte importante en el diseño. Deben ser capaces de utilizarlo”, dijo.

“La idea es muy práctica, de que lo ha hecho él mismo, ver que se pueda mover, pero que también es algo que está evolucionando, sale cada noche buscando problemas, puedes ver que hay rasgaduras en su capucha y tuvimos diálogos increíbles con los diseñadores de los trajes y con Robert”, contó.

De acuerdo con el director, Robert habló sobre el traje con Christian Bale y le recomendó que debe ser uno con el que pueda ir al baño.

¿Por qué Pattinson?

Reeves también contó por qué seleccionaron a Pattinson como Batman. “Es un actor increíble, en los últimos seis años ha sido increíble Robert…”, aseguró.

Asimismo indicó que el británico “es un actor muy bendecido, además que tiene una gran pasión por este personaje igual que yo… Él se parece a Batman, pero más importante es que tiene el alma de una persona que podría interpretar a Batman…”, afirmó el cineasta estadounidense.