fbpx
La ciclista ecuatoriana Miryam Núñez ganó la Vuelta Femenina a Colombia 2020 La ciclista ecuatoriana Miryam Núñez ganó la Vuelta Femenina a Colombia 2020
La deportista oriunda de Riobamba se consagró en la competencia, luego de mantener su ventaja sobre su adversaria próxima, la colombiana Lorena Colmenares. El... La ciclista ecuatoriana Miryam Núñez ganó la Vuelta Femenina a Colombia 2020

La deportista oriunda de Riobamba se consagró en la competencia, luego de mantener su ventaja sobre su adversaria próxima, la colombiana Lorena Colmenares.

El ciclismo ecuatoriano suma un nuevo laurel, esta vez de manos de la deportista Miryam Núñez, quien finalmente resultó campeona de la Vuelta Femenina a Colombia 2020, en un certamen que culminó este miércoles 11 de noviembre, luego de disputarse cinco etapas.

En esta jornada le fue suficiente a Núñez llegar a la meta junto con el pelotón de avanzada, que finalmente fue ganada por la ciclista Marcela Hernández; de esta forma, Núñez solo tuvo que defender y mantener la ventaja que tenía sobre su adversaria , la colombiana Lorena Colmenares.

En total Núñez sumó 8 horas, 46 minutos y 15 segundos; el segundo puesto fue para Colmenares, con 25 segundos de diferencia y finalmente la también colombiana Marcela Hernández, algo más distante, con 1 minutos y 56 segundos.