fbpx
La aplicación móvil Opac Case fue presentada y permitirá comprar de forma rápida y segura La aplicación móvil Opac Case fue presentada y permitirá comprar de forma rápida y segura
La nueva aplicación Opac Case fue lanzada oficialmente al mercado local y nacional a través de un acto que se desarrolló la tarde del... La aplicación móvil Opac Case fue presentada y permitirá comprar de forma rápida y segura

La nueva aplicación Opac Case fue lanzada oficialmente al mercado local y nacional a través de un acto que se desarrolló la tarde del sábado 19 de septiembre en la ciudad de Machala, el objetivo de los empresarios es que los clientes compren los productos y accedan a los servicios de forma rápida y segura.

Los desarrolladores de la aplicación diseñaron un mecanismo de venta en línea que los usuarios podrán hacerlo través de las plataformas App Store y Play Store, “innovamos el mercado de las ventas de equipos, accesorios y servicios tecnológicos, tenemos un equipo de trabajo que nos brinda el soporte inmediato para atender a nuestros clientes” explicó, Miguel Fernández Arce, gerente de la empresa.

Con la implementación de la aplicación, los empresarios orenses buscan la transformación digital de los servicios de venta de equipos celulares, accesorios de tecnología, personalización de case, servicio técnico, repuestos, entre otros.

Durante la presentación de la aplicación que se realizó en el local El Gran Lindero de Machala, mostraron un video donde explicaron la forma de descarga y acceso a los servicios de la plataforma tecnológica, “el usuario debe crear su cuenta e ingresar sus datos para luego comprar y recibir inmediatamente los productos” señaló Daniel Castillo, jefe de marketing de Opac Case.

El grupo de empresarios orenses lideran el mercado de telecomunicaciones y accesorios tecnológicos a nivel nacional y cuentan con tiendas en varias ciudades de Ecuador, “la idea es contar con cobertura local y nacional, por decir si un cliente compra en nuestra aplicación el producto llegará más rápido a su ciudad” explicó Fernández.

Como invitados de la ceremonia del lanzamiento de la aplicación Opac Case estuvo el vicealcalde de la ciudad de Machala, Roberto Cornejo; el gerente de Movilidad Ep, Daniel Chan, invitados especiales y el equipo de la empresa liderado por el empresario machaleño Miguel Fernández Arce.