fbpx
Junta Electoral exige a Lista 9 que se inscriba a lista encabezada por Danilo Maridueña Junta Electoral exige a Lista 9 que se inscriba a lista encabezada por Danilo Maridueña
Junta Provincial Electoral de El Oro admitió recurso de objeción presentado por Pachakutik en contra de lista presentada por Libertad Es Pueblo en El... Junta Electoral exige a Lista 9 que se inscriba a lista encabezada por Danilo Maridueña

Junta Provincial Electoral de El Oro admitió recurso de objeción presentado por Pachakutik en contra de lista presentada por Libertad Es Pueblo en El Oro.

La decisión fue tomada la noche del martes por el pleno de la Junta, en virtud de que Libertad Es Pueblo presentó una lista que no cumplió con el requisito de democracia interna.

Libertad Es Pueblo decidió en sus primarias presentar una lista encabezada por el ex Gobernador, Danilo Maridueña , quien denunció actos de corrupción de varias entidades públicos y políticos provinciales; pero la organización presentó una lista ilegal e ilegítima encabezada por Colón Preciado, ciudadano que según la Función Judicial tiene casos vinculados al contrabando.

Libertad Es Pueblo tendrá 48 horas para subsanar formalidades y reemplazar candidaturas.