José Francisco Cevallos pidió apoyo de socios de BSC en Machala José Francisco Cevallos pidió apoyo de socios de BSC en Machala
El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, conversó con los socios la noche de este viernes en el quinto piso del hotel Veuxor,... José Francisco Cevallos pidió apoyo de socios de BSC en Machala

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, conversó con los socios la noche de este viernes en el quinto piso del hotel Veuxor, donde pidió el respaldo en las elecciónes el próximo sábado 5 de octubre para seguir cosechando éxitos, dijo.

El titular del equipo más popular del país, José Francisco Cevallos, arribó anoche a Machala y se reunió con un buen número de socios con quienes interactuó y pidió el respaldo para la reelección.

El directivo llegó acompañado de Manuel Jacho, secretario de Barcelona SC, Héctor Rugel, presidente de la Comisión de Socios y Pedro Martillo, candidato a vicepresidente.

El conversatorio comenzó con un video de los cuatro años de mandato del José Cevallos, en el que expusieron, las obras que ha realizado, luego Cevallos explicó los inconvenientes que tiene para inscribir la lista, pero resaltó la confianza que tiene de quienes le acompañan en la lista y espera contar con el apoyo de los socios.

Varios socios activos de Barcelona, escucharon las propuestas y además hicieron algunos pedidos al directivo, quien les prometió seguir trabajando para el bienestar no solo del club sino también de los socios.

En El Oro existen más de 100 socios activos quienes se alistan para las elecciones que serán el 5 de octubre en Guayaquil. A nivel nacional son más de 11 mil socios activos, se dijo. El periodo es para cuatro años. (LS)