ActualidadPortada

Jorge Glas fue trasladado al hospital militar en Guayaquil por presunta sobredosis

En la tarde de este lunes 8 de abril, se informó que el exvicepresidente Jorge Glas fue trasladado de la cárcel La Roca al hospital militar en Guayaquil. Según los reportes, este traslado se debió a una sobredosis de medicamentos que habría ingerido.

Jorge Glas se encontraba detenido desde el sábado, luego de su aprehensión en la embajada de México en la ciudad de Quito. En ese momento, las autoridades ecuatorianas ejecutaron una orden de prisión preventiva en su contra, debido a su presunta participación en actos de corrupción.

El exvicepresidente ha estado en el ojo del huracán desde hace varios años, enfrentando diversas acusaciones y procesos judiciales. Su nombre ha estado relacionado con el caso Odebrecht, donde se le acusa de recibir sobornos a cambio de contratos de obras públicas en el país.

Ante esta situación, las autoridades decidieron trasladarlo al hospital militar para recibir atención médica. Aunque no se han dado detalles sobre su estado de salud, se espera que reciba el tratamiento necesario para su recuperación.

Artículos relacionados

1 de 3.280