fbpx
Jordi Cruyff fue oficializado como nuevo entrenador de Ecuador Jordi Cruyff fue oficializado como nuevo entrenador de Ecuador
La Tri debe prepararse de cara al mes de marzo cuando darán puntapié a las eliminatorias. El tiempo para trabajar será escaso y ha... Jordi Cruyff fue oficializado como nuevo entrenador de Ecuador

La Tri debe prepararse de cara al mes de marzo cuando darán puntapié a las eliminatorias. El tiempo para trabajar será escaso y ha estas alturas de nada sirve lamentarse. Lo único destacable es que al menos ya hay alguien que forme parte del proyecto.

En medio de lo que ha sido un acto protocolario en la Casa de la Selección, Jordi Cruyff fue presentado ya de manera oficial como nuevo entrenador de Ecuador. El hijo del mítico Johan asume el combinado con la ilusión de encaminar adelante un proceso.

Queda claro que por el poco tiempo de trabajo, las primeras fechas de eliminatorias servirán como análisis para poder armar la base del proyecto. No queda más que esperar que los resultados lleguen y se consigan buenos objetivos.