Italia será el rival de Ecuador en los octavos de final del Mundial Sub 17 Italia será el rival de Ecuador en los octavos de final del Mundial Sub 17
La ‘Mini Tri’, que terminó segunda del grupo B, tras sumar seis unidades, se enfrentará al cuadro azzurri, que también fue segundo de la... Italia será el rival de Ecuador en los octavos de final del Mundial Sub 17

La ‘Mini Tri’, que terminó segunda del grupo B, tras sumar seis unidades, se enfrentará al cuadro azzurri, que también fue segundo de la serie F, con seis unidades. El duelo entre ecuatorianos e italianos se dará el jueves a las 14:30, en el estadio Kléber Andrade (Vitória).

La última vez que Ecuador e Italia se enfrentaron en una Copa del Mundo fue en el Sub-20 de Polonia. La Selección derrotó a los europeos 1-0 en el partido por el tercer y cuarto lugar, con gol de Richard Mina. En caso de que la Tricolor avance a cuartos de final deberá enfrentar al ganador entre Brasil y Chile.

Equipo. La selección dirigida por el entrenador Xavier Rodríguez se entrena desde el pasado domingo en el complejo Estiva. Allí los jugadores han realizado trabajos físicos, técnicos y tácticos. También Rodríguez ha hecho que sus dirigidos ensayen en la definición.

El Mundial Sub-17 se disputa en las sedes Goiania (estado de Goiás, centro-oeste de Brasil), Gama (suburbios de Brasilia) y Cariacica (Espírito Santo, sureste). La final se disputará el 17 de noviembre.