fbpx
Inversionistas de “Big Money” están desesperados por recuperar su dinero Inversionistas de “Big Money” están desesperados por recuperar su dinero
El jueves 1 de julio, los depositantes de Big Money buscaban información para conocer cuándo y cómo recuperarán sus “inversiones”. A pie o en... Inversionistas de “Big Money” están desesperados por recuperar su dinero

El jueves 1 de julio, los depositantes de Big Money buscaban información para conocer cuándo y cómo recuperarán sus “inversiones”. A pie o en carros particulares, la gente llegó poco a poco a los exteriores de un club privado en donde hasta el martes operó esta supuesta firma.

Arribaron desde las 07:00. Unos tenían órdenes de pago o certificados que les entregaron a cambio de miles de dólares en efectivo. Dijeron que lo hicieron por la “buena rentabilidad” que les ofrecían. A través de redes sociales se enteraron que solo en una semana podían ganar el 90% de interés sobre el capital.

El miércoles 30 de junio, una caravana con cientos de vehículos y motocicletas circuló por el centro de la urbe con consignas de respaldo a las ‘inversiones’. Ese día, luego de los allanamientos, la empresa comunicó a los usuarios que no atendería solo durante esa jornada. Pero ayer confirmó que la compañía “estará un poco ausente en estos días” y que en este momento “legalizan” su funcionamiento.

La Fiscalía confirmó que no existe una orden de prisión en contra del cabecilla de estas operaciones financieras sin autorización. Pero está llamado hoy, para que entregue su versión libre y voluntaria.