Un equipo de logística del Inter Miami visitó este miércoles las instalaciones del estadio Monumental Banco Pichincha, en Guayaquil, como parte de los preparativos previos al denominado partido de la historia frente a Barcelona Sporting Club.
El recorrido tuvo como finalidad verificar y garantizar que el escenario deportivo cumpla con todas las condiciones técnicas, operativas y de seguridad exigidas para un evento de carácter internacional, en el que se espera una alta asistencia de público y una amplia cobertura mediática.
Durante la inspección, la delegación revisó aspectos relacionados con la infraestructura del estadio, accesos, camerinos, áreas operativas, zonas de prensa, seguridad, logística interna y condiciones generales para el desarrollo del encuentro.
Este tipo de evaluaciones forman parte del protocolo habitual en partidos de alto perfil y buscan asegurar que la experiencia tanto para los futbolistas como para los aficionados esté a la altura de un espectáculo de primer nivel.
El enfrentamiento entre Barcelona SC e Inter Miami ha generado una gran expectativa entre los hinchas, al tratarse de un evento sin precedentes en el país y uno de los compromisos más relevantes del calendario futbolístico reciente.
En los próximos días se prevé que las autoridades, organizadores y clubes involucrados continúen afinando detalles para garantizar el normal desarrollo del encuentro.
Radio











