fbpx
Infractores -del Toque de Queda- habrían provocado un conato de incendio en el centro de retención vehicular, contiguo a la cárcel de Machala Infractores -del Toque de Queda- habrían provocado un conato de incendio en el centro de retención vehicular, contiguo a la cárcel de Machala
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Machala sofocaron un conato de incendio registrado en el Centro de Retención Vehicular. Según el Mayor Cristhian Díaz... Infractores -del Toque de Queda- habrían provocado un conato de incendio en el centro de retención vehicular, contiguo a la cárcel de Machala

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Machala sofocaron un conato de incendio registrado en el Centro de Retención Vehicular. Según el Mayor Cristhian Díaz de la Policía Nacional, el siniestro habría sido provocado por infractores -del Toque de Queda- que se encontraban recluidos en el Centro de Detención Provisional (CDP) aprovechando un ventanal e incendiaron unas motos.

Sucedió la mañana de este sábado, 28 de marzo de 2020. Debido a la emergencia los infractores fueron evacuados a los exteriores del CDP y se encontraban bajo custodia policial mientras se sofocaban las incipientes llamas de fuego.

El lugar que, asimismo, está junto a la cárcel de la ciudad fue reabierto después de dos años con la finalidad de derivar hasta allí a las personas que incumplen la disposición gubernamental del Toque de Queda, por la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Díaz informó que superada la emergencia los detenidos ingresaron al CDP, a la espera de que se determine su situación legal.