Independiente del Valle realizó el trabajo táctico pensando en la Final Independiente del Valle realizó el trabajo táctico pensando en la Final
Los rayados del Valle entrenaron en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, previo al inicio de la práctica, Richard Schunke, Anthony Landazuri, Alan... Independiente del Valle realizó el trabajo táctico pensando en la Final

Los rayados del Valle entrenaron en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, previo al inicio de la práctica, Richard Schunke, Anthony Landazuri, Alan Franco y Luís Segovia hablaron con la prensa.

«Hemos trabajado para esto y ojalá tenga la oportunidad de llegar como titular, vamos a entrenar y enfrentar a Colón para ganar esa copa» dijo Landazuri apena empezaba el entrenamiento de esta tarde.

Los jugadores de Independiente coinciden en que es un momento único el que viven con el plantel y afirman que ninguno parte como favorito en la previa de este gran cotejo.

El plantel que dirige Miguel Ángel Sánchez realizó entrada en calor, trabajos con balón, táctico y una breve práctica de fútbol, ester viernes reconocerán el gramado del Estadio «La Nueva Olla».

Existe optimismo en jugadores, cuerpo técnico y directivos, el sábado desde las 15:30 disputarán su segunda final internacional, antes disputaron la final de la Copa Libertadores en el 2016.

Reporte especial de Hjalmar Intriago, Asunción – Paraguay