Indenpediente del Valle juega la semifinal de vuelta con ventaja sobre Corinthians Indenpediente del Valle juega la semifinal de vuelta con ventaja sobre Corinthians
Independiente del Valle vs Corinthians se enfrentan por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana a las 19:30 de este miércoles en el... Indenpediente del Valle juega la semifinal de vuelta con ventaja sobre Corinthians

Independiente del Valle vs Corinthians se enfrentan por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana a las 19:30 de este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa. Los ‘rayados’ del Valle ganaron 2-0 en el partido de ida en São Paulo.

El técnico español del conjunto ecuatoriano, Miguel Ángel Ramírez manifestó que sus dirigidos saldrán a la cancha al ataque y encararán el partido sin ninguna confianza pese a que tienen ventaja.

Independiente del Valle quiere hacer historia y anhelan jugar la única final de la Copa que se desarrollará en Asunción, Paraguay. Es el único equipo ecuatoriano que sigue con vida en los torneos internacionales pues, Liga de Quito fue eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Corinthians se planteaba como el favorito pues estaba invicto en su estadio y en el torneo. Además de la calidad de sus jugadores como Fágner, el defensa central Gil y el centrocampista Jadson, además del goleador Vágner Love.

Los ‘rayados’ cuentan con Richard Schunke, los centro campistas Cristian Pellerano y Efren Mera y el autor de los goles de ida el panameño Gabriel Torres. Una ventaja del equipo es que cuentan con toda la plantilla completa en perfectas condiciones físicas.

Por otro lado Corinthians alineó con titulares y suplentes para su parido en el campeonato brasileño y derrotó 2-1 a Bahía Salvador. El cuadro de Sao Paulo acumuló 35 puntos y alcanzó el quinto puesto de la tabla de posiciones que lidera Flamengo, con 42.

Para el partido de la final de vuelta de la Copa Sudamericana, el timao recupera al lateral Danilo Alvear y al centro campista Júnior Urso, pero no estará una de sus figuras Gabriel.