fbpx
Inconformidad en CREO por ratificación de Coordinadora Zonal 7 de Educación Inconformidad en CREO por ratificación de Coordinadora Zonal 7 de Educación
La polémica no se hizo esperar en Loja. La Ministra de Educación con fecha 8 de junio ratificó a Magda Salazar como Coordinadora Zonal... Inconformidad en CREO por ratificación de Coordinadora Zonal 7 de Educación

La polémica no se hizo esperar en Loja. La Ministra de Educación con fecha 8 de junio ratificó a Magda Salazar como Coordinadora Zonal 7 de Educación, pero el director provincial del movimiento CREO, Rafael Dávila en un comunicado asegura que «ella es una militante activa del correísmo».

Dávila hizo público el desacuerdo a través de un comunicado que posteó en redes sociales, «expreso mi profundo rechazo ante esta designación y exijo su inmediata reconsideración» puntualizó.

Inluso el actual Gobernador de Loja, Mario Mancino podría renunciar a su cargo en caso de que se continúe ratificando a Magda Salazar como Coordinadora Zonal 7 de Educación, esto tras los diferentes discursos de cambiar a funcionarios de gobiernos anteriores.

Los dirigentes de CREO Loja, Rafael Dávila y Santiago Erráez que han manifestado su molestia sobre está decisión de la Ministra de Educación, incluso estarían analizando su renuncia a CREO.