Incendio en patios de retención de la Policía Nacional en Quito Incendio en patios de retención de la Policía Nacional en Quito
Al mediodía de este viernes 30 de agosto de 2019 se registró un incendio en los patios de retención de la Policía Nacional en... Incendio en patios de retención de la Policía Nacional en Quito

Al mediodía de este viernes 30 de agosto de 2019 se registró un incendio en los patios de retención de la Policía Nacional en Calderón, ubicados en el pasaje Luis Viteri y Calle Carapungo, al norte de Quito.

Personal del Cuerpo de Bomberos controló el incendio aproximadamente a las 14:30. Asistió la emergencia con 20 efectivos, 3 autobombas, tanquero y motocicleta. Al momento realizan labores de enfriamiento en el área.

Los patios de retención se encontraban operativos y alrededor de 300 vehículos se hallaban en el lugar.

Moradores de las casas aledañas fueron evacuados junto a sus mascotas después que los socorristas advirtieran de los gases tóxicos emitidos por el plomo de la pintura de los carros. Criminalística estará a cargo de inspeccionar el lugar para determinar las causas del flagelo.