fbpx
Hospital Teófilo Dávila celebró el Día de la Niñez Hospital Teófilo Dávila celebró el Día de la Niñez
Con música, baile y personajes infantiles se celebró el Día de la Niñez en las áreas de pediatría, Unidad de Quemados, medicina física y... Hospital Teófilo Dávila celebró el Día de la Niñez

Con música, baile y personajes infantiles se celebró el Día de la Niñez en las áreas de pediatría, Unidad de Quemados, medicina física y rehabilitación y aula hospitalaria del Hospital Teófilo Dávila de Machala, donde se encuentran internados un promedio de 30 niños.

El evento fue organizado por Docencia e Investigación, Pediatría, Calidad, psicología y Sala de la Primera Acogida del Hospital Teófilo Dávila, con el objetivo de brindarles un poco de alegría a los niños que están pasando por dificultades con su salud.

En el área de pediatría se realizó un concurso de dibujo, donde los niños que se encuentran internados en esta casa de salud pudieron demostrar sus habilidades en el dibujo.
En el área de medicina física y rehabilitación donde se brinda atención a los niños con discapacidad hubo concursos, dinámicas y otras actividades en homenaje a los niños.

Los niños de terapia respiratoria también recibieron un agasajo por parte de las autoridades del Hospital Teófilo Dávila. El personaje “Teofilito” fue la sensación entre los niños, brindándoles alegría y diversión.

Los especialistas de esta casa de salud, sobre todo de pediatría, realizaron una donación de un obsequio para los niños que están internados por algún quebranto en su salud.