fbpx
Hospital Santa Inés de Cuenca abre su primer laboratorio en Machala Hospital Santa Inés de Cuenca abre su primer laboratorio en Machala
El Hospital Santa Inés de Cuenca, que cuenta con más de 55 años de experiencia en el cuidado de la salud, ha decidido invertir... Hospital Santa Inés de Cuenca abre su primer laboratorio en Machala

El Hospital Santa Inés de Cuenca, que cuenta con más de 55 años de experiencia en el cuidado de la salud, ha decidido invertir en la ciudad de Machala, aperturando un nuevo laboratorio, con el objetivo de garantizar el mejor servicio profesional en la ciudad.

Con esta meta, se brindarán los servicios de laboratorio clínico para diferentes exámenes: hematología, coagulación, química sanguínea, serología, inmunología, hormonas, marcadores tumorales, coprología, microbiología, entre otros. El laboratorio tendrá las puertas abiertas para Machala y toda la provincia todos los días de 07:00 a 19:00, este proyecto aportará de manera significativa a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El laboratorio abrió al público desde el martes 24 de mayo, pero su inauguración formal se realizará este jueves 02 de junio a las 10:00 en la Circunvalación Norte y General Thelmo Sadoval, Edificio Élite.

En la noche se realizará la presentación de su portafolio de servicios en el Hotel Oro Verde de Machala.