Un hombre aún no identificado falleció la mañana de este miércoles 3 de septiembre tras recibir un disparo en la cabeza en una bananera ubicada en la vía La María, sector El Poblado, que conecta Balosa con Pajonal, en el cantón Machala, en la provincia de El Oro.
Los trabajadores agrícolas hallaron al individuo inconsciente dentro de una zanja de riego y, en un inicio, pensaron que ya no tenía signos vitales. Sin embargo, cuando agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio constataron que aún estaba con vida y presentaba heridas de bala.
En un patrullero fue trasladado de urgencia al hospital Teófilo Dávila de Machala, mientras una unidad de la Cruz Roja colaboró para estabilizarlo parcialmente durante el trayecto. Pese a los esfuerzos médicos, los galenos confirmaron su deceso minutos después de su ingreso.
El hombre no portaba documentos de identidad. Como señas particulares, presentaba un tatuaje con el nombre “Mishell ♡” en el brazo y en una mano la figura similar a unas raíces. Vestía un buzo y una pantaloneta, ambos de color negro.