Luis Enrique Arroyo Bone, de 51 años, fue asesinado la noche del lunes 17 de noviembre en los exteriores de una farmacia ubicada en la vía a Puerto Bolívar, frente a la gasolinera Terpel. Testigos indicaron que fue interceptado por dos sujetos armados, quienes le dispararon en la cabeza y escaparon.
Testigos señalaron que Arroyo circulaba por la zona cuando fue interceptado por sujetos armados. Los agresores le dispararon directamente en la cabeza y huyeron del lugar. La víctima falleció de manera inmediata, quedando tendida sobre la vereda.
Agentes de la Policía acordonaron el área para efectuar el levantamiento del cuerpo y recopilar indicios que permitan avanzar en la investigación. Personal de Criminalística levantó casquillos y revisó cámaras cercanas con el fin de identificar a los responsables.
Las autoridades no han informado aún sobre posibles móviles del ataque, mientras familiares y moradores permanecen a la espera de avances de la investigación y seguimiento de este nuevo hecho violento.
Radio











