fbpx
Hernán Galíndez y Damián Díaz serán titulares esta tarde ante Perú Hernán Galíndez y Damián Díaz serán titulares esta tarde ante Perú
Existe optimismo de parte de los seleccionados tricolores previo al compromiso de esta tarde a las 16:00 ante Perú. Desde Brasil se confirmó que... Hernán Galíndez y Damián Díaz serán titulares esta tarde ante Perú

Existe optimismo de parte de los seleccionados tricolores previo al compromiso de esta tarde a las 16:00 ante Perú. Desde Brasil se confirmó que Gustavo Alfaro ensayará variantes para buscar su última chance de clasificar a los cuartos de final de la Copa América.
El guardameta Hernán Galíndez saltará por primera como titular en la selección ecuatoriana, “el plantel está bien y dolido por no tener los resultados que merecía. Ponerse esta camiseta es lo mejor que le puede pasar a un jugador”, afirmó el guardameta.
Al igual que Galíndez, Alfaro también dará oportunidad a Damián Díaz que entrará en el once abridor que estaría integrado de la siguiente manera:
Hernán Galíndez
Angelo Preciado
Robert Arboleda
Piero Hincapié
Pervis Estupiñán
Sebastián Mendez
Moisés Caicedo
Alan Franco
Ayrton Preciado
Damián Díaz
Leonardo Campana