Tras una búsqueda intensiva que duró cuatro días, finalmente fue encontrado el cuerpo de Pablo Cariajano, el guardia de seguridad que había desaparecido tras ser arrastrado por escombros durante un deslave en el cantón Camilo Ponce Enríquez. Cariajano se convierte en la tercera víctima mortal de este trágico suceso.
El deslave, ocurrido el pasado domingo en el sector de Bella Rica, ha dejado un saldo lamentable de pérdidas humanas y materiales. Además de Cariajano, Segundo Pino fue encontrado sin vida el martes, mientras que Juan Carlos Cevallos, un motociclista, fue hallado el lunes.
El cuerpo de Cariajano fue descubierto en avanzado estado de putrefacción por personal de las Fuerzas Armadas del grupo Bolívar, quienes realizaban labores de búsqueda en la zona del desastre.
El hallazgo tuvo lugar en la tarde del jueves 15 de febrero, tras días de intensa búsqueda por parte de aproximadamente 200 hombres pertenecientes al Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Cruz Roja.
El deslave, que arrasó con cuatro viviendas y un vehículo, además de afectar la carretera y una bodega que contenía material explosivo, ha generado conmoción en la comunidad.