fbpx
Hallan cuerpo en descomposición en una vivienda, en Portovelo Hallan cuerpo en descomposición en una vivienda, en Portovelo
Consternados quedaron los habitantes del barrio El Carretero del cantón Portovelo, al conocer sobre la muerte de Euro Antonio Montoya Vega, de 60 años,... Hallan cuerpo en descomposición en una vivienda, en Portovelo

Consternados quedaron los habitantes del barrio El Carretero del cantón Portovelo, al conocer sobre la muerte de Euro Antonio Montoya Vega, de 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en su propio domicilio.

El fallecido era soltero, y vivía solo. La ausencia de casi cuatro días hizo que los familiares emprendan en su búsqueda, al llegar a la casa de este, encontraron que todo estaba cerrado y al tratar de observar algo en su interior, percibieron un fuerte olor que aumentó la preocupación en cada uno de ellos.

Fue entonces que una hermana al ingresar se encontró con la sorpresa que su hermano estaba muerto en la sala y con signos de descomposición, optando por dar la alerta, lo que dio lugar a que la policía llegue primero al lugar y luego el personal especializado para el levantamiento.

No se sabe la causa de la muerte de este ciudadano y solo hipótesis circulan por toda la zona. Se comentó que hace cuatro días fue visto por última vez, desde entonces no se tuvo información sobre su ubicación, lo prolongado de su ausencia hizo que sus familiares indaguen entre los amigos de Euro a los que frecuentaba, sin obtener respuesta sobre su paradero.
Por el mal olor se estima que podría haber fallecido hace tres días, tomando en cuenta que un día antes fue visto por última vez. Euro Antonio era soltero y de vez en cuando solía reunirse con amigos para tomarse unos tragos.

Él hasta el año anterior laboró como prosecretario del GAD cantonal Portovelo en el que se acogió a su derecho de jubilación. Precisamente quienes hacen la corporación emitieron ayer un Acuerdo en memoria de su excolaborador.

Su muerte ha causado gran consternación y a la vez incertidumbre al no saber que la causó.
La autopsia determinará que fue lo que provocó el deceso y para ello, su cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense en la ciudad de Machala.

Fuente: El Correo