fbpx
Hallan cadáveres calcinados en el interior de una alcantarilla en Esmeraldas Hallan cadáveres calcinados en el interior de una alcantarilla en Esmeraldas
En una población rural de Esmeraldas, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados calcinados y con signo de tortura en el fondo de una... Hallan cadáveres calcinados en el interior de una alcantarilla en Esmeraldas

En una población rural de Esmeraldas, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados calcinados y con signo de tortura en el fondo de una alcantarilla. Los malos olores y la presencia inusual de gallinazos alertaron a los moradores del recinto Tacole.

Habitantes de la zona dijeron no haber escuchado nada sospechoso en el lugar y aseguraron desconocer quienes son, pero, las sospechas apuntan hacia 2 ciudadanos que fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Esmeraldas por sus familiares y que se dedicaban a prestar dinero.

John Klever Cusme Macías de 28 años de edad, desapareció el pasado 26 de julio, según denunció a la Policía su esposa. El otro ciudadano reportado como desaparecido es Jorge Luis Angulo Arce de 31 años, quien desapareció el mismo día 26 de julio y según denunciaron sus familiares, éste salió desde su domicilio, acompañado de John Klever Cusme y desde ese momento no se sabe nada sobre sus paraderos.

Aunque ninguno de los cuerpos ha sido oficialmente identificado, las investigaciones apuntan hacia allá. Agentes de Criminalística acudieron a la zona y levantaron indicios.

Los cuerpos se encontraban, al menos uno de ellos, completamente desfigurado el rostro por efectos del fuego y en posición boca arriba, mientras que el otro estaba en posición boca abajo. Ambos cadáveres tenían calcinadas sus prendas de vestir.

Con este doble asesinato, suman 67 crímenes en esmeraldas en lo que va del año.