fbpx
Habilitan centro de contención para pacientes COVID-19 en Guayaquil Habilitan centro de contención para pacientes COVID-19 en Guayaquil
El Municipio de Guayaquil habilitó el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) ubicado en la parroquia Pascuales, como nuevo punto de atención a pacientes... Habilitan centro de contención para pacientes COVID-19 en Guayaquil

El Municipio de Guayaquil habilitó el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) ubicado en la parroquia Pascuales, como nuevo punto de atención a pacientes con COVID-19.

Según informó la alcaldesa Cinthya Viteri, el centro contará con áreas de triaje, pruebas de COVID-19, catorce camas con tanques de oxígeno, además de personal de salud y medicamentos.

Las atenciones se realizarán desde las 08:00 hasta las 16:00. A partir del próximo 25 de mayo, este sitio funcionará las 24 horas los siete días de la semana.

Si algún paciente no se recupera después de 48 a 72 horas de haber sido ingresado, se lo trasladará al hospital Bicentenario en una ambulancia de la Cruz Roja.