Grupo de Danza ecuatoriano destacó en el V Festival Internacional en Colombia Grupo de Danza ecuatoriano destacó en el V Festival Internacional en Colombia
En el IX Festival Departamental y V Nacional e Internacional de Danzas realizado en la ciudad de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca en... Grupo de Danza ecuatoriano destacó en el V Festival Internacional en Colombia

En el IX Festival Departamental y V Nacional e Internacional de Danzas realizado en la ciudad de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca en Colombia. Ecuador estuvo representado gracias a la delegación de la Agrupación de Danza de Curtincapac, parroquia rural del cantón Portovelo.

Al son de sanjuanitos, fandangos y caphiskas, le delegación ecuatoriana hizo bailar al pueblo de Riofrío como a las diferentes delegaciones de Bogotá, Cundinamarca, Santa Martha, Isla de Baru y otra decena de grupos que participaron en este evento internacional.

La delegación de Ecuador fue una de las que destacaron por su atuendo, los ponchos, sus sombreros, la belleza de la mujer y la fuerza de sus hombres que demostraron todas sus destrezas con el baile tradicional ecuatoriano.