fbpx
Golden Boys sospresivamente se adueña de la punta en Segunda Categoría Golden Boys sospresivamente se adueña de la punta en Segunda Categoría
Luego de disputarse la segunda jornada del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, Huaquillas debutó con triunfo, mientras que Golden Boys ganó y es el... Golden Boys sospresivamente se adueña de la punta en Segunda Categoría

Luego de disputarse la segunda jornada del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, Huaquillas debutó con triunfo, mientras que Golden Boys ganó y es el líder.

SANTOS FC 1-2 HUAQUILLAS FC
El primer turno de la jornada fue para el partido entre Huaquillas y la representación de Santos. Ambos equipos con la necesidad de alcanzar su primera victoria protagonizaron un apasionante duelo que tuvo en el desarrollo un total de tres goles.
Victor Correa puso el 1×0 a los 4′ minutos del compromiso a favor de Huaquillas, gol tempranero que obligó a Santos a replantear su juego. Para la etapa de complemento Santos hizo correctivos en su sistema, ingresaron dos elementos para fortalecer el sistema ofensivo y equilibrar las líneas posteriores, fue allí donde el equipo dirigido por Villarroel encontró el empate, a través del tiro penal, Jesús Peralta (82´) motivaba a su equipo. Sin embargo sobre los minutos finales (89´) un verdadero golazo de parte de Jordy Gaona, le otorgaron los tres puntos a Huaquillas.
BOLIVAR 0-1 GOLDEN BOYS
El choque de fondo tuvo pocas emociones, un partido trabado, con mucho juego en el medio sector, el joven equipo de Bolívar no pudo con los experimentados de Golden Boys.
Christian Serrón a los 50´minutos de punta, puso el agónico tanto que le significa la victoria y la punta del grupo a Golden Boys.