domingo, 3 diciembre, 2023

EcuadorNoticiasPolíticaPortada

Gisella Bayona moderadora del debate reprochó la actuación de los candidatos a la Presidencia

El debate electoral de Ecuador del 19 de agosto de 2023 fue un evento decepcionante para los espectadores. Los siete candidatos presidenciales se dedicaron a atacarse unos a otros, en lugar de centrarse en los temas importantes que enfrentan los ciudadanos ecuatorianos.

La periodista Gisella Bayona, quien moderó el debate, hizo repetidos esfuerzos para mantener a los candidatos en el tema, pero sus esfuerzos fueron en vano. Los candidatos continuaron desviando el debate y lanzando acusaciones personales.

El resultado del debate fue un desperdicio de tiempo para los ecuatorianos, que esperaban obtener información sobre las políticas de los candidatos y su visión para el futuro del país. En cambio, lo que obtuvieron fue un espectáculo de gritos y ataques personales.

Es lamentable que los candidatos presidenciales de Ecuador no hayan estado dispuestos a tener un debate serio sobre los temas que importan a los ciudadanos. Esto refleja la actual polarización política del país y hace que sea más difícil para los ecuatorianos tomar decisiones informadas sobre a quién votar.

Espero que en el futuro, los candidatos presidenciales de Ecuador estén dispuestos a tener un debate más serio y productivo. Esto sería en el mejor interés de los ciudadanos ecuatorianos, que merecen tener acceso a información precisa sobre las políticas de los candidatos y su visión para el futuro del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 2.355

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *