Un matrimonio civil con huellas de amor, es lo que se vivió la tarde del 28 de enero de 2026, en el Registro Civil agencia Machala, provincia de El Oro. En una ceremonia cargada de emotividad y alegría, donde Galo Sanmartín y Ginne Simbaña unieron sus vidas en una especial pero muy significativa unión matrimonial, contando con la compañía de sus perros, Jagger y Brandy.
“Estamos muy contentos que nos hayan permitido vivir esta etapa de nuestras vidas con nuestra familia, amigos y con nuestras mascotas ya que los consideramos nuestros hijos, ellos son parte de nuestra vida”, señaló Sanmartín.
Para los novios, Jagger y Brandy no son solo animales de compañía, sino miembros importantes de su núcleo familiar. Es por ello, decidieron que el día más importante de sus vidas no estaría completo sin su presencia. Sus «perrijos» lucieron trajes acordes a la ocasión, captando la atención y sonrisas de los presentes.
“Fue muy gratificante acompañar una boda tan especial, donde los novios decidieron compartir este momento tan significativo junto a sus perritos, quienes forman parte de su familia”, recalcó Irina Sánchez Figueroa, coordinadora de oficina técnica provincia de El Oro.
Este tipo de ceremonias nos recuerdan que el amor se expresa de muchas formas y que nuestro compromiso es brindar un servicio humano, respetuoso y acorde a la realidad de cada pareja.
En el Registro Civil del Ecuador trabajamos día a día para que cada historia sea atendida con calidez y cercanía, permitiendo a las parejas vivir una experiencia personalizada, donde el protocolo solemne del matrimonio civil se combine con la calidez de hogar y la cercanía de sus mascotas.
Conoce los requisitos para el servicio de matrimonios aquí: https://goo.su/ieyo4y
Radio











