fbpx
Gabriel Martínez es el nuevo ministro de Gobierno Gabriel Martínez es el nuevo ministro de Gobierno
Gabriel Martínez dejará el Ministerio de Obras Públicas para asumir la cartera de Gobierno. Así lo informó el mandatario Lenín Moreno, mendiante su cuenta... Gabriel Martínez es el nuevo ministro de Gobierno

Gabriel Martínez dejará el Ministerio de Obras Públicas para asumir la cartera de Gobierno. Así lo informó el mandatario Lenín Moreno, mendiante su cuenta de Twitter.

“Agradezco a @ppazminoec por la gestión realizada en las funciones que se le encomendaron. En las próximas horas firmaré el decreto designando a @martinezjg como Ministro de Gobierno”, dijo el Jefe de Estado.

El nuevo titular del ministerio de Gobierno es guayaquileño, nació el 25 de enero de 1979. Y tiene título de economista por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Tras su nombramiento, Martínez dijo en sus redes sociales: “Los retos democráticos son ineludibles, cuando Ecuador necesita que estemos a su servicio. Agradezco al Presidente Lenín Moreno por su confianza. Ofrezco mi compromiso de trabajo en seguridad ciudadana y gobernabilidad democrática”.

Además recalcó su respaldo para la Policía Nacional, con el objetivo de resolver aquellos temas que inciden en su futuro.