Fuerza Amarilla recibe a Emelec, esperan contar con nuevos refuerzos Fuerza Amarilla recibe a Emelec, esperan contar con nuevos refuerzos
Fuerza Amarilla se prepara para recibir al Club Sport Emelec en el marco de la fecha 17 de la Liga Pro 2019, a jugarse... Fuerza Amarilla recibe a Emelec, esperan contar con nuevos refuerzos

Fuerza Amarilla se prepara para recibir al Club Sport Emelec en el marco de la fecha 17 de la Liga Pro 2019, a jugarse en el estadio 9 de Mayo de Machala y esperan buen marco de público.

Fuerza Amarilla habilitó a los jugadores Jhon Almagro, Jhonier Campoverde, Brando Villacís, Junior Pereira, Arnold Ramírez y Víctor Narváez quienes podrían ser utilizados en el encuentro ante el equipo eléctrico, informó el presidente del equipo, José Aroca Cely.

Ellos entrenan con el resto del equipo para las próximas horas esperan habilitar a los cuatro refuerzos que llegaron de Barcelona y también al atacante argentino Fabricio Lenci.

En el último juego ante Delfín, de visita dejó una buena impresión el rendimiento del equipo, por lo que la afición quedó contenta y este fin de semana acudirán al estadio a respaldar al equipo.

La dirigencia estableció los precios de las entradas en 5 dólares la general, 10 dólares la tribuna y 20 el palco, para mirar el partido ante el Club Sport Emelec, en el estadio 9 de Mayo.