Fuerza Amarilla goleó 3-1 a Chacaritas en el estadio 9 de Mayo Fuerza Amarilla goleó 3-1 a Chacaritas en el estadio 9 de Mayo
Fuerza Amarilla ha demostrado que quiere dar batalla en la presente Serie B con la intención de volver a ascender a la máxima división... Fuerza Amarilla goleó 3-1 a Chacaritas en el estadio 9 de Mayo

Fuerza Amarilla ha demostrado que quiere dar batalla en la presente Serie B con la intención de volver a ascender a la máxima división de nuestro balompié. La mañana del domingo goleó 3-1 a Chacaritas en el partido que se jugó por la segunda fecha.

Fue un inicio incesante de parte del dueño de casa que ha sido capaz de ponerse en ventaja en 17 minutos con un disparo de Ayoví. En 26 minutos, Carlos Bailón puso el empate para la visita pero antes de irse al descanso, Steven Oyola puso arriba otra vez a los locales.

Llegó la etapa de complemento y fue el elenco de Fuerza Amarilla quien se proyectó con todo y puso las cosas más claras. A los 56 minutos, un balón al área acabó en tanto en contra de Darlin Ocaña en su intento por despejar. En 82 minutos, Jhonier Campoverde puso cifras definitivas.