fbpx
‘Feria Recreativa 2020’ se realizará en El Cambio, este sábado ‘Feria Recreativa 2020’ se realizará en El Cambio, este sábado
Este sábado 17 de octubre, a las 15:00, se tiene previsto realizar la “Feria Recreativa 2020”, en la parroquia El Cambio. El evento contará... ‘Feria Recreativa 2020’ se realizará en El Cambio, este sábado

Este sábado 17 de octubre, a las 15:00, se tiene previsto realizar la “Feria Recreativa 2020”, en la parroquia El Cambio. El evento contará con el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, de vinculación con la comunidad. La Municipalidad de Machala, se comprometió a un estricto control de los protocolos de bioseguridad.

La Feria, tiene como objetivo rescatar los juegos tradicionales y de esa manera, contribuir con el desarrollo sociocultural de la población machaleña.

Se efectuarán 12 juegos en los que participarán un máximo de cuatro personas por sector o equipo. Los juegos a realizarse son: El rey de la cascarita con la cabeza y con los pies; el rey del giro del balón con el dedo; los aros locos; el rey del trompo; el baile sobre el papel; castillo de vasos de plástico; baile de la cuchara con el huevo; los sorbetes; salto de la soga; la silla humana; carrera de pichirilos o carros de madera; globos locos y carrera de relevos.

Los ganadores serán los que obtengan el mayor puntaje entre los juegos a realizarse. Se premiará con trofeo, medallas y certificados a los ganadores y con medallas al segundo y tercer lugar.