jueves, 7 diciembre, 2023

LocalesMachalaNoticiasPortada

Familias vivieron una fiesta del deporte con la carrera atlética y vuelta ciclística

La carrera atlética y la vuelta ‘+ Activa + Inclusiva’ se desarrolló con una amplia participación de atletas y sus familias en el Parque Zoila Ugarte en la ciudad de Machala, mismo que estuvo organizado por Movilidad Machala EP.

Los organizadores dijeron que el evento deportivo que cumplió su segunda edición se vuelve más inclusivo y accesible para todos y es único en su tipo.

Se trata de una competencia donde personas con discapacidades físicas pueden participar junto a ciclistas convencionales. ¿No les parece increíble? ¡Es una oportunidad para derribar barreras y demostrar que el deporte no tiene límites!

Lo mejor de todo es que esta carrera no solo se trata de competir, sino también de crear conciencia sobre la inclusión y la importancia de brindar igualdad de oportunidades a todas las personas.

La carrera se desarrolló con diferentes categorías para adaptarse a las habilidades de cada participante en edades, desde principiantes hasta ciclistas más experimentados.

“Nuestro propósito es reunir a las familias para fomentar la actividad deportiva, también debemos decirles que se trabaja en un proyecto para hacer una ruta de ciclovías en el centro de Machala”, anunció Daniel Chan, gerente de Movilidad Machala EP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 2.381

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *