Expertos compartirán sus experiencias en Simposio Empresarial “Visionarios” Expertos compartirán sus experiencias en Simposio Empresarial “Visionarios”
Como parte de la celebración por los 195 años de cantonización, la Alcaldía de Machala, presidida por Darío Macas Salvatierra, además de los distintos... Expertos compartirán sus experiencias en Simposio Empresarial “Visionarios”

Como parte de la celebración por los 195 años de cantonización, la Alcaldía de Machala, presidida por Darío Macas Salvatierra, además de los distintos eventos artísticos, deportivos y culturales, prepara el Simposio Empresarial Visionarios, con el objetivo de generar espacios de enriquecimiento académico para los machaleños.

El evento será el jueves 13 de junio a partir de las 15:00 en el Centro Municipal de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora. Los ponentes serán tres expertos de renombre, en temas de producción agrícola, exportación y motivación, que compartirán sus experiencias y estrategias en el campo empresarial y han logrado tener éxito en los distintos campos que han emprendido. La moderadora será la psicóloga Jahayra Tandazo.

Vito Muñoz Ugarte es un empresario orense, vinculado a la producción agrícola y a los medios de comunicación. Será quien exponga el tema “Retos en las empresas familiares”. José Orellana Giler, es un analista económico vinculado al campo empresarial, estará a cargo del tema denominado “Inversiones en el Ecuador y el mundo” y, Juan Carlos Holguín, empresario y emprendedor, vinculado con los negocios desde muy joven; fue candidato a la alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito y su ponencia será enfocada hacia “Como emprender jugando limpio”.

Al finalizar las tres exposiciones, el Alcalde Darío Macas, el vicealcalde Roberto Cornejo y un concejal entregarán reconocimientos a los ponentes.

Durante estas fiestas, la Alcaldía de Machala, abrirá un espacio para ilustrar a los ciudadanos, mediante este simposio, que abordará temas importantes como el emprendimiento y administración de negocios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *