Ex estudiantes del Instituto Superior El Oro preparan desfile por su aniversario Ex estudiantes del Instituto Superior El Oro preparan desfile por su aniversario
Estudiantes de la promoción 2012 del Instituto Superior El Oro se reunión el este lunes, para afinar detalles de la participación en el desfile... Ex estudiantes del Instituto Superior El Oro preparan desfile por su aniversario

Estudiantes de la promoción 2012 del Instituto Superior El Oro se reunión el este lunes, para afinar detalles de la participación en el desfile y actividades para el mes de agosto por el aniversario de la institución denominada ahora Colegio Bachillerato El Oro.

«Solicitamos integrarse a todas las promociones en especial a la del año 2012, para que esté reencuentro sea inolvidable» dijo Ronald Ramón Espinoza, Presidente estudiantil del año 2012, agregó que para información pueden contactarse al 0967551176.

Esta es una institución de educación tecnológica orientada a la formación de profesionales creativos, con valores y principios, capaces de producir y generar fuentes de trabajo.

Se destaca por contar con un personal administrativo y docente del más alto nivel y de una tecnología de punta, cada año se gradúan 200 bachilleres lo que fortalece el desarrollo económico y social de cantón, la provincia, el país y la región.