Evelyn Icaza asumió el reto de la gerencia de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar Evelyn Icaza asumió el reto de la gerencia de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar
Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar cambió de administración gerencial desde el pasado viernes en la provincia de El Oro. La ingeniera en caminos, canales y... Evelyn Icaza asumió el reto de la gerencia de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar

Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar cambió de administración gerencial desde el pasado viernes en la provincia de El Oro. La ingeniera en caminos, canales y puertos marítimos Evelyn Icaza reemplaza a Roberto Córdova que asumió el cargo en noviembre de 2018.

Icaza que la semana anterior fue posesionada en Guayaquil por Eduardo Aguirre, subsecretario de transporte marítimo y fluvial, ejerció en calidad de encargada la subsecretaría cuando en 2017 fuera titular José Chamorro.

Tras su posesión,  el pasado  lunes se reunió con funcionarios y servidores de la entidad a quienes explicó los  parámetros de la gestión a desarrollar.

Igualmente durante una visita dispensada al gobernador de El Oro, Danilo Maridueña expresó la misión encomendada por el gobierno del presidente Lenin Moreno.

Roberto Córdova, se raíces orenses agradeció la confianza depositada por  el régimen para garantizar  el ejercicio de funciones.

La nueva gerente portuaria ratificó  los objetivos en los que basará su gestión. Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar está concesionada a 50 años desde el 2017 a la firma turca Yilportecu S. A.