fbpx
Estero El Burro contará con ducto cajón para la evacuación de aguas Estero El Burro contará con ducto cajón para la evacuación de aguas
En Paquisha Bajo por años se vivía situaciones críticas en la época invernal, las inundaciones estaban a la orden del día. En la actualidad... Estero El Burro contará con ducto cajón para la evacuación de aguas

En Paquisha Bajo por años se vivía situaciones críticas en la época invernal, las inundaciones estaban a la orden del día. En la actualidad la Municipalidad de Pasaje ha procedido con la ejecución del embaulado del puente.

La obra se realiza con el propósito de mitigar el riesgo de afectación de viviendas, con ampliación de la capacidad de circulación de las aguas lluvias. Son 12 metros lineales de embaulado para habilitar el puente.

Anteriormente los tubos de menor diámetro ocasionaban el colapso y las inundaciones, eso generó la preocupación del actual alcalde César Encalada Erráez, la ciudadanía recibe con júbilo los trabajos de mejoramiento de las condiciones del sector.