fbpx
Esteban Quirola se mantiene como precandidato de Libertad Es Pueblo, lista 9 Esteban Quirola se mantiene como precandidato de Libertad Es Pueblo, lista 9
Frente a un comunicado que circula en redes sociales, que detalla la supuesta “separación” del exprefecto de El Oro, Esteban Quirola, como candidato presidencial... Esteban Quirola se mantiene como precandidato de Libertad Es Pueblo, lista 9

Frente a un comunicado que circula en redes sociales, que detalla la supuesta “separación” del exprefecto de El Oro, Esteban Quirola, como candidato presidencial de la lista 9 de Libertad es Pueblo resaltó que este es un intento de sabotaje por la aceptación de la postulación para llegar a Carondelet.

El precandidato desmitió a ciertos medios de comunicación que hicieron eco de esta publicación que lo acusaba de “tratar de infiltrar a correístas a la organización política.

No obstante, Leonardo Cortázar, director de Libertad es Pueblo (Lista 9), desmiente lo divulgado por @fernandobalda y afirma que @equirola sigue como precandidato presidencial. Mañana estará en @UnCafeConJJ para explicar la polémica en esta organización política.