Este viernes se estrena la película animada «Toy Story 4» Este viernes se estrena la película animada «Toy Story 4»
Al igual que «Casablanca», »Toy Story 3″ concluyó con el comienzo de una bonita amistad. Es un final que muy probablemente produjo un océano... Este viernes se estrena la película animada «Toy Story 4»

Al igual que «Casablanca», »Toy Story 3″ concluyó con el comienzo de una bonita amistad.

Es un final que muy probablemente produjo un océano de lágrimas, sin mencionar a numerosos niños sintiéndose raros y un poco avergonzados porque sus papás estaban llorando a mares, “papi, es solo una película sobre un vaquero de juguete”.

Pero el crescendo sentimental de la trilogía de “Toy Story” era real. El niño de la película, aquel cuyo nombre está escrito en la suela de Woody, creció. Andy se va a la universidad y el destino más temido por los juguetes (estar en el ático en una caja) fue milagrosamente evitado cuando Andy regaló sus adorados juguetes a una pequeña niña llamada Bonnie.

Mientras se alejaba en un auto, tras un último juego imaginativo en el patio, Woody vio a Andy irse como si él fuera su padre nostálgico.

Tras tres parábolas brillantes y conmovedoras para los padres de familia sobre la edad, la pérdida y la impermanencia junto con las dificultades de las máquinas para atrapar juguetes y las guarderías, ese era el último adiós. Adiós a Andy y adiós a la infancia. “Adiós socio”, dijo Woody.

Se espera que «Toy Story 4» recaude unos 150 millones de dólares durante el fin de semana de su estreno y cerca de 1.000 millones de dólares a nivel mundial, como lo hizo «Toy Story 3».

Estreno en Machala

El estreno de la película será este viernes 21 de junio, la preventa de algunas funciones se agotaron en el Supercines.