fbpx
Este viernes no habrá agua en el Oeste de Machala Este viernes no habrá agua en el Oeste de Machala
La empresa de Aguas Machala informó que se realizarán trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora de Agua “González Rubio”, lo que deriva en... Este viernes no habrá agua en el Oeste de Machala

La empresa de Aguas Machala informó que se realizarán trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora de Agua “González Rubio”, lo que deriva en la interrupción del servicio de agua potable por 5 horas.

Dentro de los trabajos previstos se realizará el mantenimiento preventivo y periódico es limpiar integralmente la torre de aireación, los filtros, el sedimentador, revisar el sistema de bombeo, el tablero eléctrico y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Los barrios que estarán sin el servicio son: Los Esteros, Salinas, González Rubio, Carmen Bautista, 1 de Junio, Puerto Azul, Pacífico, La Unión, Harry Álvarez, Virgen del Cisne 1 y 2.

El corte del servicio será desde las 08h00 hasta aproximadamente las 13h00. Una vez finalizados los trabajos el servicio se restablecerá paulatinamente.