Este viernes firman contrato para regeneración urbana del barrio Sauces 1, al norte de Machala Este viernes firman contrato para regeneración urbana del barrio Sauces 1, al norte de Machala
Este viernes, 22 de noviembre de 2019, el alcalde de Machala, Darío Macas, suscribirá el contrato para la regeneración urbana de barrio Sauces 1,... Este viernes firman contrato para regeneración urbana del barrio Sauces 1, al norte de Machala

Este viernes, 22 de noviembre de 2019, el alcalde de Machala, Darío Macas, suscribirá el contrato para la regeneración urbana de barrio Sauces 1, al norte de la ciudad. La obra es un anhelo de los habitantes de este sector.

Los trabajos consisten en la construcción de los sistemas de agua potable y alcantarillado, bordillos, cunetas, sumideros, reconformación vial, base, sub-base y carpeta asfáltica en calles y callejones, iluminación integral, señalización, áreas verdes y áreas deportivas.

Macas anunció que en los próximos días se realizará la inauguración de la Cdla. El Bosque y Machalilla, que también fueron beneficiados con trabajos de regeneración urbana. Además aseguró que la obra llegará a los sectores más vulnerables del cantón.