Este fin de semana, los motores rugen en el Rally Automovilístico “Ciudad de Piñas” Este fin de semana, los motores rugen en el Rally Automovilístico “Ciudad de Piñas”
Todo está listo para el Rally automovilístico “Ciudad de Piñas”, con la participación de varios pilotos del país es la cuarta válida por el... Este fin de semana, los motores rugen en el Rally Automovilístico “Ciudad de Piñas”

Todo está listo para el Rally automovilístico “Ciudad de Piñas”, con la participación de varios pilotos del país es la cuarta válida por el campeonato nacional y segunda provincial, informó Bolívar Robalino, presidente del Club de Automovilismo de Piñas.

Este viernes inician con el prime de clasificación desde el sector La Tigrera – La Florida y Urna San José. El tramo La Urna de San José, El Palto, Moromoro, se repite dos veces el viernes.

Mientras que el sábado se realizarán a las 07h00 las competencias en el sector de Bolana, Portete La Chuva –Guayabal –San Roque y terminan en la tarde Power, La Tigresa, La Florida, Piñas Grande- Urna San José.

Se estima que al menos 90 pilotos estarán en competencias en varias categorías. Pilotos de Ambato, Cuenca, Quito, Loja Azuay, Cañar, El Oro, estarán presentes. Se dijo que la cadena Fuera de Contexto de la cadena Fox Sport estará presente en el evento.

“Todo está organizado para el evento, debemos cumplir un cronograma, porque la carrera es válida por el campeonato nacional de Rally, nos hemos reunido con las autoridades para dejar todo en orden y pedimos la colaboración de la ciudadanía para evitar percances. La cinta roja, indica que nadie puede estar en este sector, cinta amarilla es permitido a una prudente distancia”, expresó Robalino.