Esmeraldas recibió con mucha alegría a las candidatas del Miss Ecuador 2019 Esmeraldas recibió con mucha alegría a las candidatas del Miss Ecuador 2019
La población de San Lorenzo, en la provincia de Esmeraldas, vivió horas de alegría y mucha emoción con la presencia de las 21 candidatas... Esmeraldas recibió con mucha alegría a las candidatas del Miss Ecuador 2019

La población de San Lorenzo, en la provincia de Esmeraldas, vivió horas de alegría y mucha emoción con la presencia de las 21 candidatas a Miss Ecuador 2019 que llegaron a ese cantón en la tercera fase de la denominada “Ruta de la Belleza”.

Las concursantes cumplieron una agenda que incluyó labor solidaria, visita a lugares turísticos como la cascada Salto del Tigre y para el final del día se realizó una noche cultural en el malecón de San Lorenzo.

El viernes, luego de arribar desde Santo Domingo, participaron en varios actos programados por las autoridades locales: pregón por las principales calles y una cena ofrecida por la Infantería de Marina, a cargo del comandante Miguel Zambrano. El alcalde de San Lorenzo del Pailón, Glenn Arroyo, y la vicealcaldesa Doris Cortéz, compartieron algunas horas con las chicas.

El domingo tienen previsto regresar a Santo Domingo, el lunes y martes, cumplirán otras actividades, compartir un almuerzo con los integrantes de la Asociación de Ganaderos, cena en el cerro Bombolí, visita a La Concordia.

El martes 11 cenarán en Manta, harán filmaciones y dormirán en esa ciudad puerto. El miércoles 12 irán a Chone.

Las fotografías de los recorridos son publicadas en Facebook Miss Ecuador y en Instagram organizacionmissecuador.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *