fbpx
“Es una alegría inmensa jugar la Noche Amarilla” Javier Mascherano “Es una alegría inmensa jugar la Noche Amarilla” Javier Mascherano
El astro argentino Javier Mascherano fue presentado en la Tarde Amarilla, como la estrella invitada a la gran Noche Amarilla de Barcelona SC, que... “Es una alegría inmensa jugar la Noche Amarilla” Javier Mascherano

El astro argentino Javier Mascherano fue presentado en la Tarde Amarilla, como la estrella invitada a la gran Noche Amarilla de Barcelona SC, que se realizará mañana domingo en el estadio Banco Pichincha.

“Agradezco a Barcelona por esta invitación, para mí es una alegría inmensa estar acá, mañana espero disfrutar esta Noche Amarilla tan especial, aunque no pueda venir la gente trataremos que disfruten desde casa”, expresó.

Mascherano contó que “Kaká (invitado de la NA2018) me comentó que la pasó bien, que disfrutó mucho y me felicitó por venir. Solo me dijo que lamentaba que no la pueda disfrutar con público”.

El jefecito disputará el amistoso ante 9 de Octubre. “No sé para cuánto estaré para jugar, trataré lo máximo posible. Todos saben que me gusta jugar más como mediocampista, pero será en la posición que decida el entrenador, vine a divertirme y que sea una fiesta”.

Se reencontrará en cancha con el capitán del Ídolo, Matías Oyola, con quien se inició desde juvenil. “Es una alegría ver a Matías acá, hace mucho tiempo que no lo veo. Jugamos en las inferiores de River Plate y vivimos varios años juntos en la pensión”.