Enorme buque atracó en la terminal marítima de Puerto Bolívar Enorme buque atracó en la terminal marítima de Puerto Bolívar
Ya se pueden observar las ventajas del dragado que tiene el puerto marítimo que es de 14, 5 metros en marea baja y en... Enorme buque atracó en la terminal marítima de Puerto Bolívar

Ya se pueden observar las ventajas del dragado que tiene el puerto marítimo que es de 14, 5 metros en marea baja y en la segunda fase tendrá 16,5 metros, convirtiendo al puerto en ser el de mayor profundidad en el Ecuador.

Uno de los hitos se escribió el domingo con el arribo del buque de carga MSC Veronique, esta nave ancló ante la presencia de los principales representantes de la empresa turca YilportEcu, Autoridad Portuaria y Capitanía de Puerto Bolívar.

Alfredo Jurado, gerente de YilportEcu, en el acto de recibimiento a la nave agradeció a Mediterranean Shipping Company (MSC) por la confianza que depositaron en traer la gran nave.

La idea de la empresa turca es convertir a Puerto Bolívar en un verdadero puerto internacional con diversidad de productos de importación y exportación.

Durante la ceremonia, el capitán del barco recibió una placa de recibimiento Gennadiy Serzhanov, de parte del gerente de YilportEcu, Alfredo Jurado.