fbpx
Encuentran muerta a niña de 11 años, en el interior de su vivienda Encuentran muerta a niña de 11 años, en el interior de su vivienda
Una menor de 11 años fue hallada sin vida en la vivienda donde residía junto a su familia en la parroquia Buenavista, del cantón... Encuentran muerta a niña de 11 años, en el interior de su vivienda

Una menor de 11 años fue hallada sin vida en la vivienda donde residía junto a su familia en la parroquia Buenavista, del cantón Pasaje.

Cerca de las 19:00 de este viernes 5 de marzo, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital San Vicente de Paúl, tras ser encontrada suspendida en el interior de su vivienda.

Familiares de la víctima manifestaron que, en horas de la tarde salieron a realizar diligencias, al retornar a su vivienda, la encontraron colgada con una soga atada a su cuello.

En medio de la desesperación, los familiares la bajaron y de urgencia la llevaron al Centro de Salud y aunque los médicos trataron de reanimarla, ya no tenía pulso.

Personal de la Dinased El Oro llegó hasta el Centro de Salud, donde realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo hasta el Centro Forense, para la necropsia de ley.

Por: Mishelle Espinoza Arias