Encuentran 88 bloques de “coca” en un buque mercante de Puerto Bolívar que tenían como destino Panamá Encuentran 88 bloques de “coca” en un buque mercante de Puerto Bolívar que tenían como destino Panamá
Al interior del buque mercante “Sealand Los Ángeles” de bandera Liberiana, se encontraron 88 bloques de cocaína que pretendían ser trasladados hacia la ciudad... Encuentran 88 bloques de “coca” en un buque mercante de Puerto Bolívar que tenían como destino Panamá

Al interior del buque mercante “Sealand Los Ángeles” de bandera Liberiana, se encontraron 88 bloques de cocaína que pretendían ser trasladados hacia la ciudad de Balboa (Panamá), desde el puerto marítimo de Puerto Bolívar (Machala).

Las autoridades de la Capitanía de Puerto Bolívar informaron -a través de un comunicado- que la madrugada de este martes, 7 de enero de 2020 el buque proveniente de Guayaquil habría sido abordado por dos individuos armados y serían quienes contaminaron uno de los contenedores con la sustancia ilícita.

Tras las investigaciones se llevó a cabo el operativo y una vez que el buque arribó al muelle de Yilport se tomó contacto con Fiscalía, Antinarcóticos , Agencia Naviera y representante del busque en el país. Al abrise el contenedor se hallaron cuatro maletas color negra que en su interior tenían 88 bloques de cocaína.

“La embarcación procederá a mantenerse en el muelle mientras duren las investigaciones necesarias, por parte de las autoridades competentes para que posteriormente pueda seguir con su libre tránsito”, detalla el documento.