fbpx
En Yacuviña se construye un columpio extremo En Yacuviña se construye un columpio extremo
Los trabajos para la construcción del columpio extremo en Yacuviña, cantón Atahualpa tiene un avance muy importante, la tarde del sábado 12 de junio... En Yacuviña se construye un columpio extremo

Los trabajos para la construcción del columpio extremo en Yacuviña, cantón Atahualpa tiene un avance muy importante, la tarde del sábado 12 de junio se procedió al montaje e instalación de las estructuras.

Es importante destacar que el diseño de detalle, la fabricación, ingeniería de la estructura, reúnen todas las características técnicas de resistencia y seguridad, dijo el alcalde de Atahualpa, Bismarck Ruilova.

El Columpio Extremo por su dimensión y estructura es único en la región. Con más de 15 metros de altura y un desplazamiento en una silla totalmente segura y ergonómica a gran velocidad entre tierra firme y la inmensidad de uno de los miradores naturales que tienen Yacuviña, este es uno de los atractivos turísticos que proporciona mayor adrenalina.

Otro punto importante a especificar, la construcción reúne todas las viabilidades técnicas considerando la magnitud del atractivo turístico, Ruilova dijo que se pretende convertir en una de las experiencias imperdibles de Turismo en Atahualpa.